Nota oficial: Derecho a mostrar logos del NSD-ZNSBR

Pubicado enCategoríasNoticias Generales

28/03/13

Para todos los Kenshoin, Uchi-Deshi Kakushin, Uchi-Deshi Ona Kakushin, Uchi-Deshi Kakushin-Chô, Uchi-Deshi Ona Kakushin-Chô y Uchi-Deshi y miembros de la Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-ha:

Como la mayoría conocen, la Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-Ha es una Ryu-Ha miembro reconocido de la Zen Nihon Sogo-Budo Renmei (SoBuRen) a través mío, por lo que se le permite mostrar el logotipo oficial de SoBuRen  / junto con el emblema en los Dôjôs Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-Ha.

Sin embargo, el Nippon Seibukan Dôjô (NSD) es una organización cuyos miembros lo son de forma individual. No hay miembros como organización dentro de NSD. Así que, a menos que el Dôjô Sensei sea un Miembro Pleno o Asociado de la NSD, el logotipo oficial no debe mostrarse dentro de los Dôjôs Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-Ha.

Por otra parte, sin autorización expresa, los Logos de NSD y SoBuRen no se deben utilizar en Certificados de Dôjô, Diplomas etc, está permitido visualizar el Logo SoBuRen junto con el Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-Ha en material publicitario Dôjô y sitios web con las condiciones anteriores. Cuando se hace esto, por favor incluya la siguiente declaración: “La Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-ha es una Ryu-Ha miembro reconocido en la Zen Nihon Sogo Budo Renmei, Kyoto, Japón”.

Uno puede ver el Logo NSD y emblemas SoBuRen en la página web del So Hombu Zen Nihon Dentô Miura-Ryu Honden Sohei-Ha página: http://www.nihon-dento-miura-ryu-yawara.com

Para cualquier pregunta relacionada con este asunto, dirigirse a: coord.yestudios@nihon-dento-miura-ryu-yawara.com