Nota Internacional

Pubicado enCategoríasNoticias Generales

Nippon Seibukan Dojo

Nota Internacional

Comité Internacional para la Protección de las Artes Marciales Japonesas

Tras haber alcanzado la cifra de 107 Budokas y Bujutsukas asistentes al primer Kensa Kikan para Occidente del Nippon Seibukan Dôjô, celebrado en Timisoara (Rumanía), los cuales se desplazaron a esta ciudad para participar de todas las actividades y seminarios, podemos concluir que la convocatoria ha sido todo un éxito.

Con la presencia como invitados especiales de KAWANO Yasuo Hanshi, Kancho del Nippon Seibukan Dôjô y UCHIYAMA Koji Hanshi, director de la División Internacional y Shibu-Chô So Hombu Dôjô para Oriente del Nippon Seibukan Dôjô, también contamos con la presencia de nuestro So Shihan, el Dr. José Miguel Martínez Barrera Hanshi, Shibu-Chô So Hombu Dôjô para Occidente y Shidoin para España y todos los países de habla Hispana de dicha organización.

Finalizado el evento le fue otorgada la Medalla de Oro del Nippon Seibukan Dôjô y la Medalla de Oro del Zen Kôren a nuestro So Shihan, el Dr. José Miguel Martínez Barrera Hanshi, por su dedicación y sacrificio para preservar las Artes Marciales Tradicionales a lo largo de toda su vida, y también por todo el esfuerzo que está llevando a cabo para transmitir un arte marcial japonés tradicional, expandir las fronteras del Nippon Seibukan Dôjô y del Budo en general.


Tras esto, quedó constituido oficialmente a todos los efectos el Comité Internacional para la Protección de las Artes Marciales Japonesas, un nuevo órgano dependiente directamente del Nippon Seibukan Dôjô donde Barrera Hanshi y sus Uchi-Deshi jugarán un importante papel para esta nueva etapa de preservación y expansión de conocimientos dentro de los lazos del Budo.

Invitación Oficial al Embu Rensei Taikai de 2013 en Kyoto


Omedetô Gozaimashita.